Descubre cuál es mi camino y cómo puedo ayudarte en medio scroll.
Me compré mis primeras pesas con 15 años en la 'pandemia' y, desde entonces, mis 5 días por semana no me los quita nadie. De los que van a la hora de almorzar, sino no hay huev*s de pillar una máquina jajaja.
Creador de contenidos de humor en TikTok en su boom de 2020. Con 16 años, coseché millones de visitas y +600.000 followers, pero los seguidores NO pagan las facturas.
Como TikTok era tan prematuro y no tenía activada la monetización, a mis 17 transicioné a Twitch y me hice aún más viral. Los directos interminables sin probar bocado, los streamings hasta altas horas de la madrugada y las disputas en casa cuando vivía con mis padres NO me acercaban a mi lifestyle soñado.
TikTok no pagaba, Twitch poquísimo y me estaba costando la salud... La Automatización de YouTube me cambió la vida. Después de haberme grabado hasta la saciedad, quedarme sin voz y no ganar 1 céntimo, crear una red de canales automatizados SIN tener que mostrar mi cara fue una locura. Con 18 años, escalé a +100.000€/año de beneficio, pero no eran netos porque España me ROBABA la mitad.
A mis 19, frustrado por tal expolio, me independicé, empecé a viajar por el mundo y cambié mi residencia fiscal a un destino mucho más interesante como Chipre (SPOILER: próximamente Paraguay). Tener automatizado mi principal vehículo financiero, me permitió dedicarme a mi pasión → Estudiar las distintas jurisdicciones a nivel global para pagar los menos impuestos posibles DENTRO de la ley.
A mis 20, optimizo impuestos para que duermas mejor. Sin tretas, triquiñuelas ni piruetas milagrosas. Podría limitarme a mis canales y vivir bien, pero he descubierto que ayudar a otros es una forma de expandirme, de servir a mi propósito, de compartir mi conocimiento y de dejar un legado en pro de una sociedad más abundante: mental, física y económicamente.
Orientarte fiscalmente con soluciones personalizadas, a medida y dentro de la ley, para que puedas optimizar al máximo tus impuestos y dormir bien por las noches.
Descubre cómo estás a escasos minutos de decir adiós al problema impuestos.
Reserva tu llamada de valoración hoy mismo y cuéntanos tu caso.